Problema en la aplicación de autoconsumo en GaresBide

Hola a todas, soy JuanJo Salamero, de GaresBide en Navarra. Es mi primer intento aquí. Espero que todas esteis bien.
Ayer nos reunimos las 5 personas que estamos probando la aplicación de autoconsumo y nos dimos cuenta de que no funciona bien en diferentes asuntos.
Cuando pulsamos la pestaña 2024, 2025, enero o febrero para ver la producción, a dos de cuatro personas les pone 0,00 % de energia autoconsumida. Como puede ser?

Ademas, a los que sí nos pone algo, como puede ser que la energía generada desde marzo del 2024 hasta fin de año sea mucho menor que la de los primeros meses de este año?

No se como puedo subiros las imágenes, me da error. Las borro.
ESPERO VUESTRA AYUDA.
Saludos y gracias.

Gracias Juanjo,

Si me dices a quienes no les aparece producción, podremos revisar qué sucede.
Si puedes mandar las imágenes y los nombres a soporte@somcomunitats.coop

Muchas gracias

Hola Marc.
Además de las frases que siguen saliendo en parte en catalán y parte en español (Te envío imagen),

he detectado que el enlace a la página de nuestra comunidad no funciona.
También que cuando activo el idioma preferido, vuelvo a entrar al día siguiente y vuelve a estar el catalán como preferente.
Saud y buena energía
Juanjo Salamero

Genial Juanjo,

Cosas de este tipo son las interesantes detectar en esta fase de testeo!! :slight_smile:

Voy recogiendo y trasladando las cuestiones y os aviso cuando estén subidas a la app para que la actualizéis con estos problemas ya resueltos.

Eskerrik asko!!